El dueño (a) se compromete a apegarse a las siguientes a las siguientes normas con el fin de posibilitar una sana convivencia entre todos los huéspedes del hotel:
​
El dueño (a) será responsable de recoger o limpiar las heces de su mascota.
​
El dueño (a) será responsable de todo daño causado a la propiedad y / o otras mascotas o huéspedes por parte de su mascota.
​
La mascota podrá hacer uso de la piscina localizada en la parte trasera del hotel ya que ha sido designada para este fin mas no podrá ingresar a la piscina principal del hotel.
​
Este convenio parte del principio que la mascota presenta un comportamiento equilibrado y que el dueño (a) tiene control sobre el mismo. En caso de que la mascota exhiba un comportamiento no adecuado (agresión hacia otros) se le solicitará al dueño (a) intervenir con el fin de evitarlo. Al reincidir en la falta, se le solicitará a dueño y mascota que se retiren de las instalaciones.
​
Se le solicita al dueño (a) no dejar durante períodos muy largos a su mascota desatendida dentro de la habitación, ya que esto podría causarles molestias a los demás huéspedes debido al constante ladrido de la mascota.
​
Queda terminantemente prohibido dejar a la mascota amarrada bajo el sol o dentro de un vehículo. Debido a las altas temperaturas de la zona, esto podría causarles daños severos o la muerte.
​
Se acepta un máximo de 2 mascotas por habitación.
​
El dueño (a) deberá cancelar $20 por mascota, por la totalidad del hospedaje, es decir, aún cuando permanezcan varias noches en el hotel, sólo se les cobrara la tarifa de $20 una vez.









